Maya Hasen by Fosco se inspira en México para la primavera verano 2013

Nada más basta contemplar estas maravillosas fotografías para quedar prendados de inmediato de la exclusiva colección que la diseñadora Maya Hansen y la firma Fosco han lanzado en conjunto para la primavera verano 2013; pero lo mejor de todo es que, además del maravilloso colorido y alegría que expresa esta colección, los diseños en sí mismos también resultan muy atractivos!

Aunque si lo pensamos bien, ¿de qué nos sorprendemos?, pues ya en la pasada edición de Madrid Fashion Week Maya nos había deleitado con sus creaciones para esta primavera, a las que ahora se suma esta breve pero coquetísima colección, conformada por tres bolsos, tres pares de zapato, un collar y un pañuelo, dando lugar así a una exclusiva y limitada colección que brinda unos accesorios y complementos perfectos para darle color y alegría a tus look en esta primavera verano 2013.

Para su creación, Maya Hansen se ha inspirado en la cultura mexicana, especialmente con lo que tiene que ver al culto a los muertos y a las formas naturales del paisaje, del cual se desprenden los tonos ricos y vibrantes que caracterizan a estos diseños.

En cuanto a las piezas, se han pensado 3 juegos de bolsos y zapatos peep toes, comenzado por los modelos Skully, que utilizan los más diversos estampados con formas de calaveras en diseños muy coloridos y divertidos.

Por su parte, el modelo Jungle utiliza motivos vegetales para darle vida tanto al bolsos como a los zapatos; mientras que el modelo Trimex ostenta una explosiva combinación de tonos corales, amarillos y verdes limas.

Y si el atractivo de estos diseños no fuera poco, la producción fotografía de la colección primavera verano 2013 de Maya Hansen para Fosco se realizó con la hermosa modelo de Noelia López como figura principal, quien lució todo su atractivo sumergida en exuberantes escenarios naturales.