Seguimos hablando de moda y en este caso lo hacemos de la mano de los complementos, que hay que reconocer que pueden cambiar el look más sencillo de los que sacas del armario con unos cuantos básicos en uno extraordinario. En este caso hablamos de los sombreros, porque la verdad es que en realidad si ya estuvieron de moda el año pasado este año en realidad van a triunfar. Así que si no quieres ser la última en apuntarte a esto, te recomiendo que eches un vistazo a la captura que te presentamos en la que más o menos se resumen las que serán las modas que se van a llevar.

sombreros moda

La verdad es que el sombrero de rafia con un complemento como un lazo es ideal para un look playero con el que disfrutar de la playa, de las terracitas y de casi todo lo que tenga que ver con un día de sol. Aunque si quieres ir más sport las viseras son ideales, y este año valen las de plástico que parece que se han puesto de moda por algunas famosas y que ahora legan a nuestras tiendas.

Lo cierto es que los sombreros para salir también están muy de moda, y yo a esos si que me voy a apuntar, porque si ya en el invierno les encuentro sentido a la hora de taparnos del frío, en el verano creo que con el moreno y las melenas al aire te dan un toque muy interesante en el look ¿A ti qué te parece? ¿A cuál de las tendencias en sombreros te apuntas?

Imagen | Fashionising

1 Comentario

  1. que sombreros más chulos! me encanta ponerme algun tipo de sombrero y combinarlo con mis gafas de sol carrera creo que hacen una combinación genial! besos!

Comments are closed.