La verdad es que el verano, como quien dice ya ha llegado y hay valientes que ya se han ido a la playa a por sus primeros baños. Así que para las que todavía no lo han hecho en los otros post en los que te hemos contado cuáles serán las tendencias de esta temporada en moda baño, ahora tienes otra oportunidad, que de seguro agradeces sobre todo si le sueles escapar al bikini y si te gustan los bañadores o los trikinis más que el dos prendas que ya se ha convertido en un clásico.

calzedoniaLo cierto es que aunque parezca que no, el bañador está de moda, y lo está en todas sus formas, aunque la idea de las nuevas tendencias de verano es que el bañador se convierta en realidad en una prenda con la que ir cómoda a la playa pero al mismo tiempo presumir como si se tratase de un bikini, porque los escotazos, las aberturas o los cortes laterales forman parte de los nuevos modelos que veremos lucir en las playas durante este verano 2013.

El bañador sigue estando de moda y Calzedonia lo demuestra con la imagen que te hemos mostrado en la captura de pantalla. Aunque si te gusta lo que proponen en la marca te invito a echar un vistazo al lookbook completo para esta primavera-verano 2013 que ya te hemos presentado en nuestro blog de tendencias de moda y en el que encuentras una buena parte de la colección, que de seguro, acabará por enamorarte