Bershka verano 2016 camisa

No podemos quedarnos con todo así que hemos hecho un TOP 10 entre todas las novedades del catálogo de Bershka verano 2016. Camisetas, monos, sandalias, pañuelos… ¿Con qué novedad te quedas?

Tenemos que reconocerlo. Hubo un tiempo en que Bershka quedó a la sombra de gigantes como Zara, pero ha sabido reinventarse y volver a ser una de las tiendas más visitadas por las fashion victim. Por eso, hemos investigado su catálogo ‘Bershka verano 2016’ y hemos sacado las mejores tendencias que nos ofrecen para esta temporada. ¿Coincides con nuestra selección o quitarías alguna prenda?

Camisa blanca con volante popelín

Los volantes están de moda y han conquistado todas las blusas de verano 2016. En eso estamos de acuerdo, ¿no?. Pues Bershka ha llevado la tendencia al extremo y nos propone esta versión de volante XXL. Una manera sublime de convertir una camiseta blanca de manga corta básica en una original camisa. La podéis encontrar por 14’99 euros en tiendas o a través de la tienda online bershka.com

Bershka verano 2016 camisa

Vestido lencero

Sacad vuestra lencería del armario porque este año se sacan a la calle. Sí, el camisón de toda la vida (el que lleva dibujitos de gatitos no…) puede ser la prenda estrella de verano. En el catálogo de Bershka Verano 2016 aparecen varios pero nos quedamos con éste vestido de satén negro con escote en pico y con detalles en encaje negro, el cual, por cierto, es uno de nuestros vestidos de verano 2016. Lo podéis encontrar por 24’99 euros.

Bershka verano 2016

Bomber estampada

Las bomber son las reinas del entretiempo. Los 90 vuelven a aparecer en la moda de esta temporada y se proclaman como tendencia. Esta bomber con estampado oriental es uno de nuestros must have de este catálogo de Bershka verano 2016 y podéis comprala por cuesta 29’99 euros.

Bershka verano 2016

Espardeñas brillantes

Y vamos con el calzado. Espardeñas es sinónimo de verano y por supuesto Bershka propone varios pares de calzado con suelas de esparto. Nos gustan estas espardeñas beige, con suela ancha y con las punteras doradas y reforzadas con tela. Cuestan 25’99 euros.

Bershka verano 2016

Vestido plateado

Ya vimos en el post de la nueva colección de bikinis y bañadores de All Swim que la moda metalizada tiñe hasta bañadores y bikinis. Y por tanto, los vestidos no podían quedarse atrás. El catálogo de Bershka verano 2016 nos presenta este vestido oversize metalizado (plateado) de manga corta. ¿Precio? 17’99 euros.

Bershka verano 2016

Vestido con parches

¡Parches, parches y más parches! Esta es una de las múltiples prendas con parches que propone Bershka, pero solo podíamos escoger una. Es este vestido rosa nude con parches de tela en la parte frontal. ¿Cómo iban a faltar? Puedes encontrar este vestido por 19’99 euros.

Bershka verano 2016 parches

Denim culotte anchos

Por si no lo sabías, son una de las prendas más recomendables para la moda curvy. Al ser anchos y rectos no marcan las curvas y favorecen la pierna. Así que si estabas buscando un pantalón para este verano… opta por este denim palazzo y pesquero por 22,99 euros.

Bershka verano 2016

Bandana con flecos

Y pasamos a los complementos. Hace poco hablábamos de las diversas formas de llevar un pañuelo, pues es hora de ponerlo en práctica. Te proponemos jugar con esta original bandana con flecos por 6’99 euros.

Bershka verano 2016

Gafas de sol Bershka verano 2016

Si hablamos de verano no pueden faltar unas gafas de sol. Nosotras nos quedamos con estas con forma ‘cat eye’ y con color degradado. Cuestan 9’99 € (algo más baratas que las nuevas gafas Diorama de Dior, ¿no?)

Bershka verano 2016 pañuelo

Sandalias con flecos

Y volvemos al calzado. Supongo que habréis visto las nuevas sandalias con pompones, flecos y colorines ¿no? Son la nueva tendencia en sandalias. No sabemos muy bien cómo empezó la fiebre, puede que con la aparición de Paula Ordovás con ellas en un post de su blog Mypeeptoes, pero ha sido un auténtico boom. El catálogo de Bershka verano 2016  propone su versión por 29’99 euros.

Bershka verano 2016 sandalias

¿Añadiríais algo a este top 10 del catálogo de Bershka verano 2016? ¿Con qué os quedaríais? Si queréis ver más tendencias, echad un vistazo al catálogo de Pull & Bear o al de H&M colección Coachella.