¿Te acuerdas cuando te conté que había que perderle el miedo al amarillo? Bueno, pues espero que te hayas mentalizado, si eras supersticiosa, porque la colección que trae Bershka juega con los tonos mostaza y amarillos en contraste con el negro. Una combinación ideal que seguro que verás en la calle en las próximas semanas.

Ya sea un vestido, una camiseta o una chaqueta, la cuestión es que los modelos que nos trae esta firma de ropa están pensados para estilizar tu figura. Como este vestido, que está inspirado lejanamente en el modelo que llevó Kate Winslet en un estreno de una película. El vestido de la actriz estaba diseñado por Stella McCartney y aunque el de Bershka es mucho más barato y menos exclusivo, la base es la misma. Los laterales son negros, mientras que la parte delantera y trasera, en este caso, son mostaza. De esta forma, se consigue un efecto óptico que nos hace adelgazar casi por arte de magia. ¡Y a unos precios estupendos!

Esta camiseta, con un look más deportivo, también juega con este efecto óptico aunque un poco más disimulado. Como ves es un tono más pastelito, acorde también a las tendencias de los colores de este verano.

Si lo que buscas es una chaqueta, también han pensado en ti. Y también en un tono mostaza intenso, lleno de alegría y colorido para que no se te escape ningún rayo de sol.

¿Eres de tonos más oscuros? Bueno, no te preocupes, este vestido de tul con tonos oscuros y algunos detallitos en amarillo será ideal para una fiesta de noche en un ambiente informal.

 

¿A qué esperas para correr a tu tienda Bershka más cercana? ¡Corre, no te quedes sin ellos!