No se ustedes que opinan, pero yo soy de las que siempre han pensado que la combinación de blanco y negro es elegante por donde vaya. Y aunque es verdad que para la playa, casi siempre optamos por colores mucho más alegres, nunca está de más echar un vistazo a los clásicos re-inventados, que como quien no quiere la cosa, a veces son capaces de sorprendernos. Y es así como hoy en nuestro blog de moda nos vamos a conocer a la colección de bikinis y bañadores que nos presentan desde Goldenpoint.

Goldenpoint nos enseña su colección de baño basada en el blanco y negro y en la que básicamente nos encontramos bañadores de una sola pieza, que aunque es verdad que cuando nos hemos acostumbrado al bikini, nos cuesta pasarnos al bañador nunca están de más como opción glamurosa para irnos a tomar el sol a algún lugar mágico.

Todos los diseños que forman parte de la colección son realmente originales y tienen ese punto elegante que le falta en muchos casos a apuestas más divertidas. Y aunque me sigo quedando con un buen turquesa o un estampado de leopardo para el verano, eso de pasarme al blanco y negro en cuanto llegue ya finales de agosto, mes en el que de seguro que estaré ya más bronceada no digo yo que no apueste por una de estas maravillas con sello Goldenpoint. ¿Vosotras qué opináis?

1 Comentario

  1. Hola!Quería solicitar tus datos de contacto para enviarte más notas de prensa de moda, como esta que enviamos de Goldenpoint. Espero tu email! Un saludo

Comments are closed.