Primera colección de Kara Laricks para H&M

0

Aquí en España no se conoce mucho el programa Fashion Star. Allí buscan diseñadores que tengan, sobre todo, una gran visión para el mundo empresarial.Pero créeme que pronto tendremos una copia por aquí igual que ha pasado con Factor X, Tú si que vales, Gran Hermano y todos esos realities que se dedican a crear estrellas. Sólo que en este caso, lo que buscan es al diseñador-empresario más cool del momento. Y la verdad es que con la crisis que está cayendo, nos vendría bien una iniciativa de este tipo.

¿Y por qué te hablo de esto? Pues porque en Estados Unidos es uno de los programas más vistos de NBC y hace poco se dio el nombre de la ganadora: Kara Laricks. Esta joven, que a mí me recuerda un poco a María Forqué por aquello del pelo rapado y luego el largo asimétrico – ya sé que se parecen como un pescado a un plátano, pero yo hago esas similitudes -, ya demostró en el programa tener un gran gusto por la moda y unas ideas muy novedosas.

Pues ahora, como premio, va a poder vender sus creaciones en una línea propia en tiendas como Macy’s, H&M y Saks Fiffth Avenue además de llevarse un suculento premio de seis millones de dólares que se supone que invertirá en sus nuevas colecciones. Y ni corta ni perezosa, ya se ha puesto manos a la obra y ha presentado su primera colección para H&M. Son unos diseños bastante serios, que juegan con los blancos, negros y un tono entre rojo y rosa bastante bonito.

Yo aún no lo he visto en las tiendas, pero supongo que si los precios son similares a los que H&M nos tiene acostumbrados, alguno caerá.