Volvemos a hablar de nuevo de moda en nuestro blog, y lo vamos a hacer apostando de nuevo por Berska, la filial de bajo coste de Inditex pensada para las mujeres más atrevidas. Así es como quiere la marca que veamos a su lookbook de mayo, el segundo del mes en el que hoy nos vamos a centrar en los vestidos de moda que nos permitirán ir igual de monas que de frescas para combatir el calor. ¿Quieren conocerlos?

Berska lanza los nuevos diseños para verano. Conocemos los vestidos que se llevan, empezando por uno de flores con unos bonitos volantes, al que toda romántica será casi incapaz de resistirse.

Pero si lo suyo es la sofisticación, entonces van a poder apostar por este otro modelo de vestido de Berska, igual de floreado, pero mucho más sensual y atrevido, apto para el fin de semana.

Si prefieren quedarse a medias entre ambos, y quedarse con lo mejor de la sofisticación y un look natural, me parece que les encantará este palabra de honor muy corto que será el aliado para el calor.

Y para terminar, les quiero presentar un vestido más estilo safari pero mucho más sensual que el que nos presentan casi siempre. Pueden verlo justo debajo, y creo que les gustará la idea de comodidad que nos propone