Los biquinis y bañadores no pueden faltar este verano en nuestro armario. Por eso hoy te traemos la colección que ha preparado Decathlon para que estés cómoda mientras estás en la playa o te dedicas a hacer unos largos en la piscina. Como otras marcas, han apostado por una gran variedad de colores y unos diseños fantásticos. Seguro que encuentras uno que te gusta con un tono que vaya perfecto con tu tono de piel y con la forma de tu cuerpo.

Y es que, cuando pensamos en Decathlon rápidamente se nos vienen a la mente prendas de baño deportivas y pensamos que no pegan mucho con nuestro estilo. Para acabar con ese tópico, este año la firma ha puesto toda la carne en el asador y nos ha descubierto una colección muy, pero que muy especial.

Tanto si buscas una prenda que realce tu silueta como una con la que sentirte como pez en el agua – nunca mejor dicho – en esta colección veraniega encontrarás tu prenda idea. Y a unos precios estupendos, como nos tiene acostumbrados esta tienda. Yo no sé qué haría sin Decathlon en mi vida, la verdad…

Los trajes de baño ya están disponibles y si no quieres que te los quiten, ya puedes ir a tu tienda Decathlon o hacer la compra a través de su página web. ¿Que no te decides? Yo tampoco… te dejo algunos de los modelos que más me han gustado, a lo mejor así te echo una mano para que elijas tu traje de baño.