La marca Yves Saint Laurent ya está preparada para recibir el verano y pone a tu disposición una serie de productos acordes a las tendencias de la temporada.

Así, propone unas pautas para elegir el mejor look de este verano con tonos luminosos, minerales, que recuerdan a la arena y al nácar de las conchas. Un contraste con el azul intenso de la mirada que crea una línea de tensión. La seducción en su máximo esplendor para ser acariciada por el sol.

La mujer Yves Saint Laurent se prepara para captar los rayos del sol junto a la piscina. Sus manos se visten de un rojo coralino, su piel dorada por el sol, resalta con el rojo pasión de sus labios y el azul eléctrico de su mirada.

Propone un producto Y-cónico para el maquillaje, Terre Saharienne Collector, que queda impreso en los polvos compactos con su motivo de escamas que se presenta en tres tonalidades para un maquillaje de verano radiante y sutilmente bronceado. 

Gracias a su corazón cristalino, los pigmentos de Terre Saharienne captan la luz y reflejan un tono dorado. Es el secreto de su fórmula. La piel se ilumina sin efecto máscara y las imperfecciones se atenúan al instante, sin cobertura ni efecto opaco.

Con una textura muy suave y sedosa gracias a su formulación con un polímero que se funde a la perfección con la piel, manteniendo así su nivel óptimo de hidratación, se presenta como un maquillaje cómodo, de larga duración y resistente al calor y los rayos UV.

Para las uñas, tenemos las lacas Haute Couteur, que te darán una manicura sublime y llena de pasión. Colores puros con una elevada concentración de pigmentos, brillo extremo y de larga duración que además, al estar enriquecidas con aceites de rosa mosqueta y calcio, refuerzan, protegen y embellecen tus uñas.