Eso de repetir bikini de un año a otro no va con nosotras. Ni con la moda. Porque las tendencias cambian y lo que el año pasado se llevaba hasta en la sopa este año está más que out. Así que si vas a la playa o a la piscina, apunta bien estos modelos low cost que puedes encontrar en las tiendas. Tienes todo tipo de bikinis para elegir, así que no te preocupes por no encontrar aquel modelo que buscas.

 

Comenzamos con Blanco, una de nuestras firmas low cost preferidas, que este verano ha contado con la imagen de Irina Shayk para enseñarnos su fantástica colección de bikinis. Hay de todos los estilos, desde tirantes hasta bandeu o modelos triangulares. En cuanto a estampados y colores, apuestan por tonos pastel o estampados florales. Aunque mi preferido es este modelo blanco. Queda espectacular sobre una piel morena.

De la colección que ha presentado Primark me quedo con los trikinis. Hay diseños ibicencos, florales, étnicos… estampados para todos los gustos. ¿Qué te parece este modelo?

Aunque H&M es también una buena opción porque los precios son realmente populares. Aunque se hayan pasado con el bronceado de su modelo en la cartelería, se lo perdonamos porque los diseños que nos traen, con colores flúor totalmente a la moda, nos han cautivado por completo. Sin duda el más solicitado es este modelo de copa rosa. ¡Corre que se agota!

Si buscas algo más sofisticado, lo tuyo serían los estampados de Guillermina Baeza. Pero son un poco caros, así que si quieres algo más barato, busca en Zara: hay algunos estampados que imitan el estilo de esta diseñadora que son realmente favorecedores.

Y por último, Mango, que apuesta por la seriedad y un estilo más sobrio pero no por ello a la moda. Este bikini negro es ideal para el verano. Un diseño sencillo y muy elegante gracias al toque de la flor en las dos partes.

Como ves, el low cost también tiene diseños verdaderamente bonitos. ¡No es necesario gastar mucho dinero para ir a la moda en la playa!