Para estas Navidades, la firma de bolsos RAKI, lanza su Colección limitada Bonnie, numerada como “Bolsos con historia”, ya que cada bolso, por dentro lleva un microrelato que les traerá recuerdos, o bien, les inspirarán alguna emoción.

El lema de estos bolsos, es “Una persona, una historia. Una persona, un bolso. Un bolso, una historia…”. La idea es apelar a los sentimientos, más aún ahora, que estamos tan cerca de las fiestas de fin de año y empezamos a pensar qué podemos regalar para la Navidad. Un bolso de estos es la mejor idea.

RAKI enfrasca en cada bolso, sentimientos y recuerdos modernos y creativos. Como podrán ver, cada  bolso cuenta con dos o cuatro caras de diseños diferentes que permiten jugar con la posición intercambiable de las asas y caras, lo cual les permite variar de estilo fácilmente cada vez que así lo quieran hacer.

La  marca RAKI, no es primera vez que incorpora la reutilización de los complementos, reciclándolos para entregar un accesorio único, creativo y con estilo y valor personal. Algo que dejará fascinadas a muchas, es que la marca permite mandar a hacer diseños  personalizados y exclusivos, a gusto del cliente. Todo se puede reciclar cuando ha sido querido, y cuando se ve que ha cumplido ya su ciclo de vida, la nueva vida la adquiere no sólo con la incorporación de otros elementos, que también pueden ser reciclados, sino también con la incorporación de nuevas formas y un microrelato como este:

Querida Bonnie: mi cuerpo está como pájaro enjaulado, miro entre las rejas, buscando tu boina y tu pelo rubio y sólo veo nieve…Día de correo, me entregan tus cartas y noto como si dos hermosas alas fueran creciendo, alimentándose de cada una de tus letras. Aguanta un poco más nena, antes de primavera pasaré a buscarte con mi viejo Ford.

¿Qué os parece?, un microrelato sensible y sencillo, que toca el corazón.

Más información: rakimania

3 Comentarios

  1. Que buen nivel de blog la verdad que tiene muy buen diseño y buena informacion, es un placer, un abrazo.- ya los pongo entre mis favoritos chau chacu ….

Comments are closed.