No se te ocurra terminar el año sin el mejor calzado: Merkal

insight1

Captura de pantalla 2010 12 15 a las 14.57.10

El 2011 se acerca. Sentimos su llegada y seguro que muchas de nosotras está pensando en el vestido de noche vieja, esa velada especial en la que despedimos el 2010 y saludamos con nuestras mejores galas el año venidero. Pero para que esto se haga bien, no puedes olvidar que junto al vestido, el calzado es una parte muy importante, y por ello Merkal te asesora para que elijas el zapato que más se ajuste a tus necesidades.

Captura de pantalla 2010 12 15 a las 14.57.39

Uno de los modelos que nos traen para nosotras la firma Claudia Chic. Se trata de un precioso zapato negro, atado al tobillo y de tacón alto, que nos darán un toque con mucho glamour. Este modelo lo tenemos disponible entre las tallas 36 al 41, para que ninguna se quede sin zapato para la fiesta.

Captura de pantalla 2010 12 15 a las 14.57.43

Pero si no es tu estilo, siempre puedes elegir cualquier otro, como por ejemplo este otro modelo gris metalizado, con tacón alto y brillantes en la plataforma. Si tampoco te convence, no te preocupes, porque en la web de Merkal y en su Facebook tienes más modelos para elegir, incluidos zapatos para hombre. Ha llegado el momento Party Time, donde encontrarás tus mejores zapatos de fiesta al mejor precio. En Merkal, por supuesto.

Últimos artículos

Scroll al inicio