Para la temporada veraniega, lo deseable es siempre algo aireado y con luz, hermoso y brillante. Para satisfacer estos deseos, los diseñadores han creado una multitud de opciones, así que no es nada fácil ahora, elegir.

Bolsos de punto y encaje:

Los bolsos de punto y encaje, adornados con borlas, detalles de cuero, cadenas y cuentas, serán lo más vanguardista para el próximo verano 2011. Dolce&Gabbana y Chanel ofrecen una amplia selección de bolsos con estas características. Hay unos perfectos para las más románticas y delicadas en sus gustos.

Los bolsos decorados con rosas de tela, lentejuelas brillantes  y asas de metal o brillos, serán también la sensación del próximo verano.

Tendencias urbanas:

Los bolsos Louis Vuitton apuntan hacia los paisajes más urbanos y cosmopolitas, con toques antiguos y modernos juntos. Cada bolso de esta marca refleja uno de esos rincones especiales de este mundo.

Los bolsos Braccialini, por su parte, son tradicionales ya en la industria de la moda, ya que llevan más de 50 años fabricando productos de cuero. Cada colección de esta marca es única y inusual, complaciendo los gustos más exigentes en materia de bolsos.

Vía: brendmix