El único lookbook de Zara de este mes de septiembre que nos quedaba por revisar, después del de la colección femenina y de la de Zara Hombre, es el de la línea TRF y el de . Esta segunda línea de Zara, más sensible a las tendencias y de precios relativamente más asequibles que la línea principal, va ganando cada día más adeptas, y yo misma he de confesar que, después de ver los estilismos propuestos en el lookbook, empiezo a sentir más favoritismo hacia ella.

Zara nos propone combinar vaporosos vestidos con estampados de flores, con una de las prendas básicas de cada otoño, el trench. Sigue sacándole todo el partido a tus shorts de este verano conjuntándolos con una americana de cuadros o de pata de gallo, o invierte en unos shots de cuero, que también son una apuesta segura.

Las sandalias abotinadas que tanto furor causaron en pasadas temporadas, siguen presentes pero en un segundo plano, y ceden su protagonismo a las botas de media caña con ribetes de piel, o a los zapatos de salón de tacón bajo, que son el complemento perfecto para esa nueva versión capri de los pantalones harem. Sigue leyendo para ver la galería completa de fotos del Lookbook Zara TRF del mes de septiembre.

Comments are closed.