En el marco de la Mercedez Benz Fashion Week, el Park and Gleisdreieck de Berlín acogió el Boss Black Fashion Show, lugar donde se han presentado las últimas propuestas de moda para la próxima temporada primavera verano 2011.

El lugar de la presentación era un enclave al aire libre, arreglado especialmente para la ocasión, con una carpa blanca bajo la cual hubo un desfile con las colecciones de hombre y mujer. Las dos colecciones destacaron por la desenfadada mezcla de elegancia en medio de una época estival.

Por la pasarela pasaron unas treinta modelos internacionales, entre las que se cuenta la modelo canadiense Jessica Stam, la alemana Katrin Thormann y la nueva cara de la línea Boss Black Menswear, el modelo alemán Lars Burmeister.

Como siempre, en estos mega eventos, estuvieron presentes varias celebridades internacionales,  como las actrices Jessica Alba y Olivia Palermo. Luego del desfile, los presentes se fueron a degustar una selección de delicatesen de la temporada veraniega, bajo la fantástica panorámica del área Gleisdreick y la Plaza Potsdamer.El Dj Alex Wolf estuvo a cargo de la música, que en su versión electrónica esta vez, animo el ambiente.

Vía: agente-k