El estilo célebre de moda sin un jeans Paige Denim seria casi impensable si pensamos en las muchas celebridades que ya usan desde hace un buen rato el Paige Denim, entre las que están Halle Berry, Nicole Richie, Sandra Bullock y Avril Lavigne.

De hecho, podría ser más fácil crear una lista de las celebridades que no usan en Paige Denim. Este tipo de jeans tiene una reputación fantástica por su ajuste perfecto, que consigue alargar las piernas visualmente, adelgazar las caderas y levantar el trasero.

El Paige Denim Otoño/Invierno 2010 incluye detalles adicionales que son idóneos para cualquier armario femenino. Una de esas versiones es el jeans oliva con una polaina que se funde con el jeans en un color uniforme y este sería el fuerte para el invierno, el oliva sería el color que funcionaría como más neutral, y combinado con rojo rubí, se ve actual y moderno.

La variante Glam Rock de estos jeans es otra mirada, más versátil para el otoño 2010. Esto hace que los accesorios de moda se tornen perfectos para atraer miradas sin hacer tanto esfuerzo. Si ustedes quieren causar envidia en sus amigas, prueben a combinar los jeans con una Paige Denim Jacket en cuero color cognac. Una de corte asimétrico, con cinturón y solapas anchas te dará un aspecto diferente a todo lo que has visto. Te aseguro que te vas a ver como una estilista de las mejores tiendas de moda, ¡como si se hubiera apoderado de ti por un día!.

Vía