Katie Holmes últimamente ha estado marcando pauta de estilo y moda, aunque yo creo que esto se veía venir, porque desde que vimos  a su pequeña hija, Suri, vestida con trajes de diseñador y zapatos hechos a medida, creo que ya debíamos deducir que la cosa venía de más atrás.

Desde sus humildes comienzos en Dawson Creek, luego de un romance como torbellino y la boda italiana con uno de los actores más poderosos del mundo, Tom Cruise, Katie ha regresado como una chica 2.0.

El regreso de Katie ha sido con pantalones vaqueros, pelo largo y un estilo clásico elegante, que es su característica.

Antes de casarse, Katie llevaba un corte de pelo de largo medio, en un estilo clásico chic. Eran otros tiempos y Katie se ha convertido en todo un ícono de estilo, que se junta con amigos como Victoria Beckham. La última novedad es su nueva tendencia de pelo “bob”, que todas las chicas de Hollywood andan buscando como desesperadas con su estilista. El siguiente paso es la ropa de alta costura que lleva Katie.

Por si fuera poco, Katie lanzara su propia marca de moda junto a Giorgio Armani, en uno de los desfiles de moda del diseñador. La nueva marca se llamará Katie Holmes por Armani, ¿acertado el nombre verdad?.

En el último número de la revista OK Magazine, Holmes revela que su primera colección se dirigirá a compradores pequeños: niños. Ahí Suri es su inspiración, que llevará una línea muy chic.

La amistad de Armani con Katie lleva su tiempo, y desde que se conocieron en  Roma, hace tres años, el mismo se ha hecho cargo de vestirla, y así es como la hemos visto en la alfombra roja y hasta en su boda. La nueva línea de ropa de Katie dicen que será accesible en precios…será cosa de esperar y ver si es así.

Vía