Botas de lluvia con lentejuelas

0

Hay botas que se salen completamente de lo que podríamos considerar “normal”. Las botas UGG con lentejuelas brillantes son una de esas excepciones. Botas de colores vibrantes, de invierno, útiles hasta para esos días de lluvia, están esperando por alguien que las compre.

Las botas ya se están comercializando en Nueva York, y a través de la tienda UGG virtual, que despacha a todo el mundo vía UPS.

¿Se atreverían a llevar estas botas en color rojo cereza?, tal vez a un cóctel, una cita al cine, o a un sitio donde de seguro, serán miradas por más de 3 segundos. Estas son botas para alguien audaz, atrevido y de espíritu salvaje.

Como dato curioso, que supimos leyendo algunos comentarios acerca de la tienda que tiene estas botitas, en la tienda estaba lleno de turistas europeos, pero ninguno se veía interesado en estas botas, sino más bien, en las típicas botas de siempre, las de aspecto más robusto, con piel de oveja o gamuza en colores neutrales.

Estas botas brillantes, tienen una suela de goma Eva y una plantilla acolchada, lo que las hace más blanditas y cálidas. Su valor referencial, es de tan sólo USD 100 el par. Digo tan sólo como si fuera poco, pero lo cierto es que por esa misma suma de dinero, pueden adquirir botitas de piel genuina y además impermeables. Es cuestión de gustos.

Vía:Shoeblog