Los Stilettos de la colección otoño/invierno 2011 de Kurt Geiger han estado bajando de precio en este último tiempo en sus ventas en línea.

Los mejores zapatos de la colección, son estos rojos con taco aguja dorado, ultrafino y elegante. Como ya hemos visto miles de veces en muchas revistas de moda, los Stilettos son zapatos que no van acorde a la personalidad de cualquiera, y menos en los colores tan osados como el rojo.

Para usar Stilettos hay que ser muy audaz, saber caminar bien sobre un par de tacos y estar segura que la elección que han hecho, es la correcta. No hay nada peor que nadar por ahí dudando si los zapatos que llevan puestos están a tono o no con su ropa y accesorios. Hay que probarse todo antes de salir.

Los Stilettos son un estilo de zapato femenino legendario, y Kurt Geiger los ha renovado, de acuerdo a los nuevos tiempos y los gustos de las mujeres modernas. Todavía me acuerdo de esos zapatos de taco grueso y cuadrado que usaban muchas por los años 60. Fueron un boom de la moda y después, salieron estos tacos ultra finos, promocionados en películas y publicidad en las revistas más afamadas, siempre en los pies de mujeres que ostentaban un aire de femme fatal. Después le siguieron las ejecutivas, y hoy son casi todas. Cualquiera que quiera verse sofisticada.

Vía: Marieclaire