Seguimos hablando de nuevo del mundo de las tendencias de la moda y en este caso lo hacemos dentro de las que vienen con el calzado, porque aunque el verano está a la vuelta de la esquina ¿Quién dijo que las botas no eran para el verano? Yo la verdad es que soy una asidua a las botas y me parece que muchas de las tendencias de moda que estamos viendo actualmente, en las que en realidad me vienen como anillo al dedo. Ya os conté que tengo unas sandalias estilo gladiador de esas que tanto se llevan ahora, y hoy me entero que los botines se llevan este verano ¡Y con lo que me gustan a mi, es fantástico!.

En todo caso, cabe destacar que los botines de verano no son igual que los de invierno, y aunque algunos si que pueden pasarse por ambas estaciones, lo que se busca en la bota de verano es en realidad que esté realizada con tejido transpirable y que además apueste por colores un poco más de tendencia. Sin embargo, cosas como ante sintético, o como telas de distintos tipos son en realidad bienvenidas para las que no se resisten a reciclar en temporada.

botines tachuelas

Pero si eres de las fashionistas totales, entonces te cuento que los botines con tachuelas que imitan zapatos, los que en inglés se conocen como ankle boots, van a ser la tendencia total, y necesitarás hacerte con un par de ellas para el armario ¿Qué te parece la idea? ¿Te vas a apuntar para llevar los botines en verano?