bottega-veneta-resort-20146

 

Aunque nosotras las mortales todavía estemos en la primera mitad del año 2013, el mundo de la moda avanza a pasos de gigante y ya nos llegan propuestas de alta costura para las próximas colecciones que nos pondremos allá por 2014, cuando esperemos que el mundo de la moda vaya acorde con un cambio en la situación de España, porque como sigamos así, no vamos a tener ni para pipas y adiós a estar a la última. Pero hecha esa reflexión personal, hoy vamos a seguir hablando de tendencias de moda, en este caso de alta costura de la mano de lo último de Bottega Veneta

Bottega Veneta Resort 2014: nueva colección en imágenes

bottega-veneta-resort-20145

 

Lo cierto es que aunque se trata de una colección para la próxima primavera-verano, los colores negros están presentes en casi todo. Desde las prendas en sí mismas, pasando por el calzado y los complementos. Aunque claro, con eso de que el negro combina con todo, y además que quien sabe que tiempo vendrá por aquel entonces, porque si se repite la lluviosa primavera de 2013, sin duda estará más solicitado que nunca.

bottega-veneta-resort-20144

bottega-veneta-resort-20143

 

Y aunque el negro continúa haciendo su presencia, también deja paso a colores más llamativos, más propios del verano. Y tengo que reconocer que si bien estos dos looks de Bottega Veneta Resort 2014 son muy llamativos, no me acaban de convencer para nada esos zapatos.

bottega-veneta-resort-20142

 

Como ves, en Bottega Veneta Resort 2014 se repite la combinación blanco y negro que tan presente ha estado esta temporada de 2013, con lo que ni se te ocurra llevártelos al desván, porque van a seguir estando a la última.

bottega-veneta-resort-20141