60sbeautylook

Hacía ya tiempo que en nuestro blog no te hablábamos de las mejores novedades y trucos del mundo de la cosmética y del maquillaje. Y aunque es verdad que puedes consultar mucho más a menudo estas novedades en Mujeres Hoy, una publicación de nuestra empresa en la que también escribo, la verdad es que ya iba tocando dejar un poco de lado las colecciones de moda de diseñadores y tiendas para ponerse al día en este tema. Así que ya que lo hacemos tarde, lo vamos a hacer a lo grande porque te vamos a enseñar un tutorial para conseguir el look de maquillaje de Moschino de la última pasarela, el que ves en la imagen.

Cómo conseguir el look de maquillaje de Moschino de la última pasarela

  1. Es interesante no solo para este look sino cualquiera de maquillaje profesional tener el rostro preparado. Para ello lava bien la cara con un producto específico, hidrátala con tu crema habitual y aplica una base para antes del maquillaje.
  2. Aplica una base de maquillaje para el rostro que no sea demasiado oscura, pero tampoco muy clara y que se ajuste a tu tono de piel. Para los labios puedes optar por un rojo natural en barra o por un gloss mucho más intenso, tal y como ves en la imagen.
  3. La clave de este look son los ojos, los cuales para conseguir el efecto deben ser marcados con un eyeliner blanco. Como si se tratase de hacer la raya del ojo de forma habitual tanto por la parte superior como la inferior, y además procura que los extremos queden bien marcados saliéndote fuera de la línea recta.
  4. Puedes si quieres aplicar una sombra por encima de un color muy neutro o blanco para fijar el color del eyeliner y que quede todo más dinfuminado. Aunque esto es opcional.
  5. Termina con una buena dosis de máscara de pestañas de esas que las alargan al infinito y le otorgan volúmen. ¡Listo1 El look de Moschino ya es tuyo.

Más info | Fashionising