Burberry se pone al día en su colección otoño-invierno

0

Volvemos a hablar de nuevo del mundo de la moda, y les vamos a contar lo que va a llegar después de que pasemos el verano, que aunque nos parece que falta mucho, y la verdad es que si, al menos si contamos los días de playa que nos esperan, pero ya se sabe que en el mundo de la moda las marcas tienen que adelantarse y es así como Burberry nos pone en anticipo con lo nuevo que vestiremos para combatir el frío, y la verdad es que la elegancia está en cada una de las prendas, como no podíamos esperar menos de ellos. ¿Quieren conocerla?

Burberry se pone al día en su colección otoño-invierno  y la verdad es que nos ha encantado, y si no fuese por su precio yo me hubiera ya pensado en hacerme con el abrigo que van a ver a continuación, y que además va conjuntado con el chico al cual no le falta un solo poro de los que tiene con glamour. ¿Qué les parece?

Pero para los que saben que van a sentir el frío del invierno entre sus manos, a Burberry se les ha ocurrido además de presentarnos un look mucho más clásico con accesorios perfectos, como gorros y bolso a juego que nos sirven a la perfección para conseguir ese look tan inglés al que siempre se asocia la marca.

Sin embargo, Burberry tiene aún mucho más para mostrarnos, solo que para eso tendremos que esperar algo más para verla al completo. Yo ya tengo muchas ganas ¿y ustedes?