Las seguidoras de la ropa de Mango estamos súper contentas. Porque la firma española ha anunciado que va a sacar en los próximos meses una línea juvenil. Y además que tendrá una nueva tienda destinada sólo a esta colección. ¡Estamos muy impacientes!

La nueva línea que lanzará esta firma se llamará Young y tendrá diseñadores propios que crearán las nuevas prendas destinadas a un público de entre 14 y 22 años. Esta división de la gran casa de moda será internacional, lo que quiere decir que también se venderá en las tiendas de fuera de España.  Y lo más importante de todo, que ya te hemos dicho: en dos años y media tendrá establecimientos propias.

Contará un mínimo de 15 a 20 tiendas en la primera fase, aunque todavía no se ha decidido en qué ciudades se abrirá. Estos establecimientos se sumarán a las tiendas temáticas que ya tiene la firma. Por si no lo sabes, existe Mango Touch, de accesorios y Mango He, sólo para chico. Y además, en sus prendas se promocionará la marca Barcelona, para indicar que estas colecciones se realizan en esta ciudad.

Toda una buena noticia para las que disfrutamos de esta marca. Y es que si los diseños que podemos encontrar para un público adulto son chulos, con esta línea joven seguro que encontramos algo que nos dé un toque juvenil y que revitalice nuestro armario. Porque seguro que aunque ya te hayas pasado de la edad a la que está destinada esta colección te encaprichas de alguna prenda.