¿Te acuerdas de esos zapatos de goma con forma de zueco? Son los Crocs: se pusieron de moda hace unos años y nunca se han ido. Todo comenzó como una zapatilla para ir a la playa o a la piscina y pronto derivó en un calzado super cómodo del que no nos hemos podido deshacer. Y es que, además de su diseño, su comodidad lo ha hecho casi imprescindible en profesiones en las que tienen que pasar mucho tiempo de pie.

Crocs celebra este año su décimo aniversario y para ello ha preparado una edición limitada de sus productos. Lo singular de este producto es que imita la piel del cocodrilo gracias a la trama del material y a la pintura que se ha aplicado. El resultado es un veteado que nos da la impresión de que en cualquier momento, los zapatos van a abrir la boca para mordernos. La verdad es que el efecto es bastante curioso.

Y la peculiaridad de este modelo nos hace pensar que pronto los veremos en la calle, porque si además de cómodos son elegantes, se convierten en el complemento ideal para un look más informal. Además, como caracteriza a este modelo, cuenta con perforaciones que facilitan la transpiración. Así te librarás de malos olores y de la sensación de tener los pies sudados. Y la parte de la suela en la que descansa el pie tiene un relieve granulado que te dará un masaje fantástico. Andar con estos zapatos es como ir pisando la arena de la playa, todo un gustazo.

¿Qué te parece este modelo? ¿Bonito o demasiado atrevido?

1 Comentario

  1. ES UN MODELO DE SANDALIAS MUY BONITO, PERO NO ES EL PRODUCTO QUE ME INTERESA, LOS GALOSHES SON EL TIPO DE PRODUCTO DEL QUE REQUIERO MAYOR INFORMACION, MODELOS, COLORES, PRECIOS Y OTROS DATOS SERAN IMPORTANTES OK. CHAU

Comments are closed.