Aunque la mayoría de las tiendas de diseño de moda se dedican a crear las prendas de la temporada que vamos a llevar junto con algunos complementos para estar todavía más a la última, es cierto que el mundo de la tecnología y de los gadgets suena cada vez con más fuerza y son pocas las que se resisten a no lanzar, de ver en cuando de esos productos igualmente de moda pero que califican dentro de una sección llamada lifestyle y que nos sirven para cubrir nuestros móviles o proteger nuestros ordenadores.

Y la última en subirse al carro de esta tendencia en el mundo low cost ha sido Springfield la cual se imagina como podrían lucir nuestros ordenadores, vestidos de pura moda con esta funda retro para iPad y portátiles. La cual la verdad hay que reconocer que conjunta con cualquier look vintage para irnos a la oficina ¿o no?

Y como en este caso, la que ha tenido la idea ha sido Springfield no nos podían defraudar en concepto de estilo low cost, y así sabemos que podemos ya hacernos con ella a un precio bastante asequible, de 12,99 euros, apto para las que quieren hasta vestir de moda sus accesorios tecnológicos.

Más info | Springfield