Ideas para el día del padre: un buen par de zapatos

1

Ya queda nada para el Día del Padre y una de los grandes clásicos este día es un buen par de zapatos. Si queréis que vuestros padres o vuestros maridos (los niños son un poco pequeños para ir por ahí comprando zapatos) reciban un buen regalo y además, vayan a la moda, os traemos algunos modelos para que podáis elegir.

En esta ocasión son de Callaghan, una de las mejores marcas de zapatos, que ya ha lanzado al mercado su colección primavera-verano 2012. Tenéis modelos de todo tipo, desde más clásicos hasta más modernos, para que podáis regalar el modelo adecuado según los gustos de cada persona. Os enseñamos cuatro modelos, aunque siempre podéis echar un vistazo al catálogo, seguro que hay muchos más que os agradan.

Este modelo es uno de los modelos con corte clásico, aunque también tiene un toque un poco juvenil con esos cordones que contrastan con el color del cuerpo del zapato. La suela está elaborada con caucho natural y además, está diseñado con la Tecnología Callaghan Adaptaction, lo que permite que se adapta cómodamente al pie.

Por su parte, este diseño es totalmente clásico, con un color camel tradicional en los zapatos de hombre. Al igual que el anterior, la suela es de caucho y cuenta con la Tecnología Callaghan Adaptaction. Si buscas un regalo cómodo pero al que puedan dar un gran uso en el día a día, esta es tu eleccion.

Otro modelo clásico, con un ligero toque sport que lo hace una buena elección para los que quieren un zapato cómodo pero formal. Cuenta con la Tecnología Callaghan Adaptaction y su suela está fabricada con caucho natural al igual que los otros dos que te hemos presentado.

Por último, un zapato con un tacto suave y elegante y un diseño en tonos azules. Ideal para el día a día al ser un color discreto y muy fácil de combinar. Te agradecerán este regalo cada a día, porque su suela absorbe los impactos al caminar y es muy cómodo andar con ellos.

¿Has pensado ya qué vas a regalar?

1 Comentario

  1. Hola Me gustaría saber donde puedo localizar este calzado concretarmente el primer modelo, ya que me cuesta localizarlo.y su precio
    Gracias

Comments are closed.