Las camisas están de moda. De manga corta, manga francesa, manga larga, media manga; cuello de doble botón, cuello clásico, cuello bogart, cuello europeo, cuello francés, cuello japonés, cuello inglés, cuello italiano, y un largo etc. de tipos de camisas que pueden sorprendernos muchísimo. Pero hay camisas, y luego están las camisas que vamos a ver hoy. Se trata de una firma llamada “Modas Cabezón” y está lista para sorprender a su público esta primavera. 

primavera 2014 camisas cuello 2

El mundo de la camisería se ve un poco abandonado. Las camisas a medida, de diseño, dejaron de causar furor hasta hace dos días, como quien dice, que volvió lo vintage y las ganas de usar esta prenda tan preciosa que ahora está de moda. Así nació Modas Cabezón, una firma que desde el año 2000 está intentando cubrir el hueco de la camisería en el mundo de la moda.

primavera 2014 camisas 1

Es una firma madrileña dedicada al mundo de la camisería masculina, apuesta por el “Made in Spain” para controlar la calidad de sus prendas, y oye, no hay cosa que mejor me parezca. Todos deberíamos apostar por este tipo de productos.

primavera 2014 camisas

Con ellos regresan las camisas clásicas con un giro actual en cuanto a los cortes y tejidos, creando prendas muy personales y atemporales en todas sus facetas. Probablemente nunca pasen de moda. Su confección está pensada para que se adapten perfectamente al cuerpo masculino.

primavera 2014 camisas 2

Las camisas de esta firma son acompañadas por algún elemento afín a ellas, como shorts, bañadores, bolsos pistoleras, pañuelos, pantalones, sudaderas…. Todo a juego.

primavera 2014 camisas 3

El mundo de la camisería es muy delicado y complicado, porque satisfacer todos los gustos puede resultar difícil. Modas Cabezón presenta camisas para Primavera 2014, nos devuelve la magia de las camisas clásicas bien traídas a la actualidad.

primavera 2014 camisas cuello

Modas Cabezón nos sorprende con su línea Cápsula para esta primavera 2014. Llena de Sweaters en los que predomina el tono gris para combinar con las camisas más exclusivas de la firma. Y es que Modas Cabezón sabe que en muchos sitios de España la primavera no viene hasta que no rozamos el verano. Estos son algunos modelos de esta colección