La calle Serrano está de enhorabuena. En una de las calles principales, más bonitas e importantes de Madrid se ha encontrado el lugar perfecto para abrir una tienda de la franquicia Zara enorme. Es una de las calles más emblemáticas de la capital y el portal número 23 albergará un Zara de, ni más ni menos, que cinco plantas.

Mañana 4 de abril será la inauguración de este espacio tan maravilloso. Inditext ha conseguido todo el edificio, un edificio vacío con una facha protegida y preciosa, que durante 14 meses ha estado en intensas obras para crear esta belleza de tienda. Digamos que será una tienda que servirá como imagen de marca y como renovación, porque Zara está dando un vuelco a sus tiendas, para acercarse a las tiendas que está abriendo en Nueva York.

zara serrano

Tras sus enormes puertas encontramos una tienda blanca. Predomina el blanco para ofrecer a sus consumidores la limpieza y pureza característica de Inditext. La distribución recuerda a las clásicas boutiques, un estilo llevado a un nivel masivo. Algo que nos encanta para ir de tiendas. Los cinco pisos se dividen en zona para mujer, zara basic, zara TRF, Zara hombre y el sótano para los niños de la casa, que también les encanta ir de tiendas y cada vez hay cosas más monas.

zara serrano 1

Qué bonita forma de empezar la temporada primavera verano la de Zara. Este espacio tan amplio mejorará la experiencia de compra frente a otras tiendas de la franquicia con locales más pequeños y agobiantes.

Es la tercera Macro tienda de Zara en Madrid, digamos que casi ninguno de los locales de Zara logra estas dimensiones por la capital.

Zara serrano 2

Pues ya sabéis, es la inauguración y estará toda la nueva temporada primavera-verano lista para conquistarte. ¡Porque menuda colección amigas! El blanco empieza a predominar, pero nunca se olvida del todo de los negros y marineros más típicos de Zara.