moda_bimba&_lola

Una colección especial de primavera verano 2014, para las que adoran la moda de Bimba & Lola,   nada menos que complementos como zapatos y bolsos para combinar con los colores vibrantes y atractivos que nos llegan para esta temporada. Y aunque hemos visto mucho del catálogo veraniego de Bimba & Lola, luego de ver estas imágenes, estarán de acuerdo conmigo, en que todo es sencillamente ¡adorable! y esta marca me encanta, me cautiva, me provoca ir de compras cada vez que veo sus nuevos agregados a la moda veraniega.

moda_bimba&_lola

Bolsos de moda primavera verano 2014, figuras geométricas en estilos variados tanto en tamaño como en color y diseño, así que no te podrás quejar de falta de opciones. Tienen tanto color estos bolsos que podrás combinarlo con muchas prendas que se llevan en esta cálida temporada que recién comienza y aunque la lluvia sigue insistiendo, ten paciencia, que los días soleados están por llegar.

moda_bimba&_lola

Una cómoda escapada a la playa o la piscina, con una sandalias plenas de color y que te aseguran el máximo confort. Ya sea que te guste llevarlas con tacón o sin tacón, te verás estupenda y podrás combinarlas como hemos dicho, con tantas opciones de shorts, faldas, maxivestidos, pantalones, lo que tú quieras.

moda_bimba&_lola

Los bolsos para primavera verano 2014, son sencillamente espectaculares, la marca no se aleja de la percepción que tenemos de ella, mucha originalidad y mucho colorido además de calidad; porque estos bolsos hablan de ello, a simple vista. ¿ te gusta el púrpura? ¿te gusta la moda Black&White? seguro que encuentras mucho de ello, para lucirte con lo mejor de Bimba & Lola.

moda_bimba&_lola

El verano no es verano sino llevas unas cuñas, los colores más bonitos y los diseños más especiales, a que no has visto otras tan bonitas como las que te presentamos en las siguientes imágenes. Y aún hay más, así que disfruta lo que te traemos de  todo lo que tiene Bimba & Lola, antes que marches de compras a sus tiendas.

 

moda_bimba&_lola

moda_bimba&_lola

 

moda_bimba&_lola

 

moda_bimba&_lola (9)

 

moda_bimba&_lola (10)

 

moda_bimba&_lola (11)

 

moda_bimba&_lola

moda_bimba&_lola

 

moda_bimba&_lola (14)

 

moda_bimba&_lola (15)

 

moda_bimba&_lola (16)

moda_bimba&_lola (17)

moda_bimba&_lola (18)

 

Imágenes: Bimba & Lola