moda_hombre_sisley

moda_hombre_sisley

Más ropa casual para hombre, y ahora le toca a Sisley. Aunque seguro que tú que sigues las tendencias de moda en nuestra página, has admirado también la ropa para chicas que esta marca tan conocida, ha conformado en su catálogo primavera verano 2014. Así que los chicos también pueden lucir de Sisley. El denim que tanto nos gusta y resulta especialmente cómodo cuando llega el calor, lo encontrarás en bonitas chaquetas casuales para tus pantalones casuales y para tus vaqueros.

moda_hombre_sisley (1)

El color es algo que no solo corresponde a la moda para mujer, porque los chicos también pueden lucirse con chaquetas en color rojo y combinarlas con camisas blancas y pantalones en color negro. Que la tendencia de los pantalones coloridos, sigue vigente, así que no debes permitirte ser tímido con el color.  Los pantalones con “rotos” también siguen siendo parte de la ropa masculina, y Sisley nos muestra varios estilos y colores dentro de esta tendencia.

moda_hombre_sisley (6)

El clima es más cambiante que nunca, un día puede sorprenderte un aguacero en medio de un día cálido, así que por ello debes tener siempre a mano un suéter para hombre a la moda, cómodo y con estilo. Qué mejor que este bonito detalle en azul de Sisley, seguro que encontrarás que combina con mucha ropa de tu armario, y cuando llegue otoño, pues ya sabes, podrás presumir de él, todavía.

moda_hombre_sisley (10)

Pero en Sisley la ropa para hombre, no es lo único que encontrarás, también podrás apostar por los zapatos casuales y las zapatillas deportivas. Hay muchas prendas estupendas que se pueden convertir en el outfit de tu moda veraniega, una chaqueta casual, un pantalón vaquero verde, quizás, o bien una camiseta o una sudadera. El suéter perfecto o el pantalón más cómodo, todo lo encontrarás en Sisley, para esta primavera verano 2014.

moda_hombre_sisley (11) moda_hombre_sisley (3)