labiales_bourjois

labiales_bourjois

Ha llegado la primavera y en nada estaremos en el verano, el color es lo que va y aunque en pleno invierno usar mucho colorido en el maquillaje nos entusiasma y pone la nota de vivacidad en los días grises, cierto es que hoy más que nunca podemos aprovechar el color. Y el color se llama labiales Bourjois la colección denominada Rouge Edition Velvet, como su nombre lo indica una exhaltación de ese color apasionado e intenso que es el rojo en un suave tono terciopelo.

labiales_bourjois

Maravillosos estuches para los más intensos y estupendos colores, que debes llevar en esta temporada. Estos labiales Bourjois Confort Extremo tienen una duración de 24 horas, lo que sabes, es un agregado que todas apreciamos mucho. Nada menos, que 24 horas de lucir maquilladas sin tener que preocuparnos del labial, es algo que nos fascinará. Pero no pensar solo en tonos de rojo porque el púrpura, por ejemplo, ocupa un lugar especial en esta línea de labiales.

labiales_bourjois

Basta ver entre el color y el tono de los labiales Bourjois Rouge Edition Velvet, de la imagen anterior y de la siguiente imagen en que el mismo color tiene dos tonalidades magnificas. Así que sea cual sea tu tono de piel y tu gusto por el color y el tono, encontrarás el que te queda perfecto y el que mejor se ve en estas propuestas de la marca francesa.

labiales_bourjois

La presentación no podía ser más encantadora, nos encantan esos labiales que nos quedan estupendos, se ven perfectos y vienen en envases que también son toda una coquetería.

labiales_bourjois

La tapa viene en juego con el color que elijas y el contenido se ve, a través del envase transparente. Estamos seguras que no te resistirás al colorido de Bourjois y harás tuyo uno o dos, o todos los tonos espectaculares de estos labiales.

labiales_bourjois labiales_bourjois