Camisetas de Barbarella contra el cáncer de mama

En varias ocasiones hemos visto como la moda aúna fuerzas con distintas instituciones en pos de causas sociales, ecológicas o benéficas, como es el caso de Barbarella, que, por segundo año consecutivo, ha vuelto a lanzar un diseño para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

El primer paso en este sentido se dio en el 2012, cuando Barbarella lanzó “Pink Ribbon”, una campaña de camisetas destinadas a apoyar  a la Asociación Española Contra el Cáncer, y este año vuelve a repetirse a través de “Love Pink Ribbon”, una segunda campaña que destinará todos los fondos recaudados a la AECC.

Para ello, Barbarella ha diseñado una camiseta de algodón, enteramente blanca, y con el detalle de la palabra “Love” y el famoso laso rosa, símbolo internacional de la lucha contra el cáncer, confeccionado con lentejuelas y pedrería.

El diseño es de corte ceñido, y resulta ideal para vestir dentro de un look informal durante esta primavera verano 2013, por lo que no hay excusa para dejar de apoyar esta causa, pues además de ser una acción solidaria, tu contribución permitirá ayudar en la lucha contra el cáncer de mama, del que, solamente en España, se diagnostican anualmente unos 22.000 nuevos casos.

Estas camisetas solidarias de Barbarella pueden adquirirse a través del sitio web de la firma, recibiéndose con cada compra el justificante que acredita específicamente la donación del importe de la prenda a la Asociación Española Contra el Cáncer.