camiseta victoria rockera

Sabemos que la ‘vuelta al cole’ (quien dice al cole, dice al trabajo), no es fácil. Madrugones, bostezos, prisas, transporte público, estrés… Por eso queremos enseñarte estas camisetas tan molonas de Victoria rockera. Con ellas seguro que septiembre se hace menos cuesta arriba. Y si no nos crees, echa un visazo a sus diseños. Seguro que te sacan alguna que otra sonrisilla… 

Comenzó con ilustraciones que conquistaron a más de una y ahora ya conquista a más de 33 mil seguidores en su Instagram VictoriaRockera. Sus ilustraciones están llenas de mensajes positivos, motivadores, divertidos y con un toque de mujer rebelde y poderosa. Ahora, ha trasladado esas frases a sus camisetas y se han convertido en un lienzo donde gritar cosas como ‘creo en mi’ o ‘soy la protagonista de mi vida’. ¿Queréis conocer más sobre esta diseñadora? Aquí os dejamos algunos modelos que nos han encantado.

Camisetas con frases de auto-amor para quererte más

Las camisetas de Victoria Rockera no hacen que te quieras un poco más, eso es cosa tuya, pero sí consiguen sacarte una sonrisa a ti y a aquel o aquella que lee tu camiseta. Quererse sin complejos es una tarea que debemos aprender e interiorizar y con camisetas como éstas es un poquito más fácil.

  • Creo en mí: Por que si no lo haces tú… ¿quién lo va a hacer?

camiseta victoria rockera

  • De los mejores momentos no hay fotos. No hubo tiempo de tomarlas: Qué gran verdad… estamos obsesionados con subir a Instagram esa maravillosa playa en la que estamos o una foto de la pinta que tiene ese helado de chocolate que nos vamos a tomar. Pero, ¿y si empezamos a disfrutar el presente y no perdemos tiempo en fotografiar y subirlo a todas las redes sociales? Por eso nos gusta esta camiseta, porque nos recuerda el Carpe Diem que debemos seguir en nuestra vida.

camiseta victoria rockera

  • Ser feliz es sexy: ¡y tanto!

camiseta victoria rockera

  • Amigos para siempre: Palomitas, un refresco y una tarde de cine… Hay días que eso sí que es felicidad.

camiseta victoria rockera

Paula Echevarría y otras bloggers que han caído en las redes de Victoria Rockera

Parece que las frases positivas de las camisetas de Victoria Rockera han conquistado a más de una blogger. Entre ellas la famosísima Paula Echevarría que ha lucido varios modelos de la firma en su blog.

camiseta victoria rockera paula echevarria
Fuente: blog Paula Echevarría Tras la pista de Paula

Además, otras bloggers como Aina Trendy, Silvia Navarro de 1 silla para mi bolso o Silvia Rodríguez de el blog de Silvia, también han enseñado en sus fotografías algunos de los diseños de Victoria Rockera.

Ilustraciones de mujeres gordibuenas, felices y rebeldes

Finalmente, queremos daros a conocer sus ilustraciones. Son las joyas de la corona de esta artista. Nos gustan todas, no hay excepción. Además, en su blog victoriarockera.com hay diseños descargables para ponerlos de fondo de pantalla o imprimirlos y colgarlos de nuestro corcho. ¿Con cuál te quedas?

ilustraciones victoria rockera ilustraciones victoria rockera

Victoria Rockera tiendas en Madrid

¿Os han gustado las creaciones de Victoria Rockera? tranquilos porque, además de ver sus camisetas online, hay un montón de puntos de venta donde ya podéis probaros y verlas ‘cara a cara’. Además, en ellas podéis encontrar, además de ropa, bisutería, complementos y tazas de Victoria Rockera.

  • Casual and chic. Boadilla del monte. Av, Siglo XXI 20, Local 5
  • Baobab. C/Ramón y Cajal 8. Alcalá de Henares, Madrid

Además, existen tiendas en Albacete, Alicante, Burgos, Barcelona, Salamanca u Oviedo. Podéis ver todas las tiendas y su ubicación pinchando en el mapa de puntos de venta.

¿Conocíais Victoria Rockera? ¿tienes alguna camiseta de esta marca? ¡Cuéntanos qué opinas de sus frases y mensajes! Y si buscas más camisetas originales, mira estas camisetas buenrrollistas con frases divertidas que os presentamos hace unos post.

3 Comentarios

Comments are closed.