Si son de las que cada temporada quieren estar al día de las tendencias, pero con lo que llega de demasiado novedoso no se atreven, creo que esta vez, y aunque sea solo por ésta, tienen que darle la vuelta a su refrán. Y es que resulta que les estoy hablando del que es una de las prendas por las que todos apuestan esta temporada: la capa.

Y es que no importa si hablamos de tiendas low cost o de los grandes diseñadores, aquí todos han apostado por la capa. Una capa que además tiene múltiples versiones, desde la clásica de abrigo de lana, pasando por la capa para la lluvia o incluso la versión de Forever 21 que ven en las capturas siguientes en las que la capa pasa a ser una camiseta reinterpretada.

Lo que sucede muchas veces es que la moda que se nos propone es poco “ponible”, pero en el caso de la capa, para el duro invierno que ya tenemos en la suela del zapato, no podemos decir lo mismo, porque la comodidad está garantizada, ya que podrán moverse con una facilidad que ningún abrigo antes había dado. Y todo ello, yendo a lo más in de la moda.

Ahora solo les queda decidirse si son de los más clásicos, si apuestan por la de la lluvia o si les apetece innovación total y prefieren una camiseta capa.