Todo el mundo se ha imaginado alguna cómo sería la boda de sus sueños. El lugar donde se celebraría, el estilo, la música del baile y todo lo que conlleva organizar una boda. Como también hay casos donde las dudas hacen que no se tenga claro el estilo del evento, hoy queremos mostraros una boda de estilo boho folk que las novias Chloe y Julietta han celebrado en la Casa del Desierto-

Paisaje granadino

La Casa del Desierto la encontramos en el paraje granadino de Gorafe. Se puede decir que está en mitad de la nada, pero esto es lo que la ha convertido en el lugar perfecto para la celebración de un enlace único y romántico. La ceremonia ha sido diseñada por Yolanda Amezcua, que ha jugado con bellos contrastes y una fuerte personalidad, diseñada para saborear cada  nueva experiencia que ofrece la vida. Las novias, diferentes entre sí,aunque muy complementarias, sacan su lado más romántico, impulsivo, soñador y hasta salvaje en su gran día con “La casa del desierto” como casi único testigo y escenario.

Esta construcción polivalente y poliédrica es el lugar perfecto para la celebración de cualquier evento, consiguiendo sorprender a todos los invitados. Una casa imposible en un escenario de cine, perfecto para todo tipo de aventuras. Estos fueron los motivos que animaron a estas novias a celebrar allí el día de su boda, un evento que sin duda nunca olvidarán.

“La casa del desierto” es una oportunidad excepcional de experimentar la vida en un entorno desértico. Con esta obra de arquitectura y diseño, GUARDIAN GLASS quiere acercarnos a un enclave único y diferente sin renunciar al bienestar, en un paraje como Gorafe.Los vidrios GUARDIAN GLASS han creado un oasis de vidrio en medio del desierto, con los que la conexión entre interior y exterior está asegurada, sin dejar de disfrutar de una temperatura agradable, y sin renunciar a la comodidad de una vivienda con todas las prestaciones.

También te puede interesar:
Botines para bailar el vals de los 15

La casa del desierto

El proyecto fue llevado a cabo por Guardian Glass. En él se desafió la naturaleza para poner a prueba sus soluciones de vidrio. Con su diseño, el estudio buscaba demostrar como, eligiendo el vidrio adecuado, se puede habitar hasta en los entornos climatológicamente más adversos. El vidrio es capaz de aislar térmica y acústicamente, además de protegernos de los rayos UV, así como de los roboss.

La casa se levanta sobre una estructura de madera, rodeada perimetralmente por vidro Guardian Glass. En su interior nos encontramos un dormitorio, baño y zona de estar, incluida una cocina. Un espacio suficiente que mira directamente al paisaje y que cuenta, además, con un sistema de filtrado de agua, otro de producción de energía y un conjunto de paneles solares fotovoltaicos.

El diseño, resultado del trabajo conjunto de un amplio y experimentado equipo de arquitectos -liderados por Spela Videcnik de OFIS Arquitectura-, junto a especialistas en vidrio de Guardian Glass e ingenieros y consultores energéticos de Akt II y Transsolar, responde a los desafíos actuales y futuros del sector de la arquitectura y la construcción, potenciando así las estructuras respetuosas con el medio ambiente y energéticamente eficientes. Algo en lo que, también, interviene de forma directa el tipo vidrio con el que se enmarca cualquier espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here