Moda operandi nació en febrero de 2011 con una clara vocación: ofrecer a su selecta clientela las prendas y accesorios más codiciados de los desfiles poco después de que estos se celebrasen. Han pasado cerca de nueve años desde que se lanzara este ecommerce, co-fundado por Lauren Santo Domingo, en los que se ha consolidado como un referente para los retailers de la industria.

El papel de la plataforma como analista de tendencias y descubridor de marcas sigue siendo indiscutible. De hecho, en palabras de Lauren Santo Domingo uno de los valores de Moda Operandi es que su ‘cliente es consciente de que creen en todos los diseñadores a los que dan cabida con el objetivo de ofrecer la moda más actualizada’ – según afirma la socialité-.

Carmen March o Del Pozo son algunas de las pocas etiquetas de origen español que se encuentran en su exclusivo repertorio. Sin embargo, a partir del 5 de Noviembre, por primera vez, una firma española especializada en la creación de vestidos de novia, Sophie et Voilà, estará presente en su escaparate con la colección Tanto, una propuesta de arquitectura emocional, cuajada de ideas intrépidas y cortes precisos, que se inspira en la Pelota Vasca.

La colección, disponible en Moda Operandi, se fundamenta en que lo sencillo puede tornarse espectacular, así se manifiesta en unos patrones que caminan entre las siluetas tubulares y las formas esculturales, implícitas en el ADN la marca, y que coquetean, en esta ocasión, con discretos volúmenes de inspiración romántica materializados en mangas abullonadas y tules fruncidos.

De esta manera, la enseña bilbaína amplia su red de distribución que cuenta hoy con más de 42 puntos de venta multimarca distribuidos en países como España, Italia, Japón o USA, en los que todas las mujeres que valoran el arte de la costura tradicional pero que buscan un vestido espectacular, al margen de convencionalismos, encuentran su diseño soñado.

También te puede interesar:
Marc Jacobs: la moda se lleva en la sangre

En palabras de Saioa Goitia, CEO de Sophie et Voila “Ha sido un reto para la compañía lanzar la colección de venta online y, especialmente, hacerlo de la mano de los mejores” y es que, la empresaria considera que “no se puede tener un mejor aliado en esta aventura. Personalmente, me encanta la oferta de Moda Operandi, su planteamiento comercial y su admirable de modelo de negocio. Creo que es el nuevo referente en tendencias y nosotras estamos ahí, donde siempre hemos soñado estar” Una visión que también comparte su socia y directora creativa dela firma,  Sofia Arribas, que confiesa haber ‘fantaseado con formar parte de un grande de la industria como Moda Operandi incluso antes de lanzar su propia etiqueta’. En ese caso, está claro: el sueño se ha cumplido.

Fotografías de la colección

Fotografías del Desfile nupcial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here