hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de cosmética, y lo vamos a hacer con productos de perfumería, pero no se vayan a pensar que se trata de cualquier marca, si no de una de esas por las que hemos suspirado y aún lo hacemos cada vez que presentan una nueva colección, porque Chanel es mucho más que cosmética, es también moda, y es sobre todo un mito. Y quizás Chanel Número 5, su perfume, sea el símbolo de todo eso.

chanel-no-5-brad-pitt
Chanel Número 5 apuesta por el actor Brad Pitt en su último anuncio

Y precisamente de él les vamos a hablar hoy, y lo vamos a hacer con su anuncio, que llega en dos partes y que además tiene a Brad Pitt como protagonista. ¿Todavía no han visto el anuncio de Chanel Número 5 con Brad Pitt embaucándonos con su voz? Pues si aún no lo has hecho, nosotras hoy desde nuestro blog de moda hemos querido mostrártelo. Por un lado la versión que actualmente están echando ya en la televisión en España, y pot otro, con la continuación, en la que Brad Pitt pasa a ser solamente voz, y Chanel nos lleva a un mundo en el que el perfume es el protagonista del día.

Supongo que si ya nos costaba resistirnos al que es un clásico en los perfumes de moda como Chanel Número 5, ahora con Brad Pitt en la pantalla, ¿se hace más todavía, verdad?

2 Comentarios

  1. Chanel desde hace unos años quiere salir de ese enfoque de mujer elegante y clásica;pero esta claro que aunque Brad nos seduzca ,el perfume también va acorde a la personalidad de cada mujer y su estilo.No me convence N5 en la piel de su amada ,quizás Allure o Coco están mas en su línea.Me hubiera parecido mejor un enfoque a lo James Bond…mas elegancia.Lo siento Brad…

  2. No me gusta el anuncio, a no ser que lo que quieran conseguir que no compre el perfume.Brad Pitt no tiene la culpa, sino quieres han optado por esa forma de anunciarse.

Comments are closed.