H&M y su colección deportiva para el invierno 2013

Que el verano se haya acabado no significa que debas dejar de cuidar tu silueta y de estar en forma, pues especialmente las temporadas frías son ideales para entrar en calor haciendo ejercicio, siempre y cuando cuentes con la indumentaria adecuada. Pero para que no tengas que taparte con toneladas de prendas, ni tengas que sufrir diseños no muy agraciados, la firma de low cost H&M ha lanzado su colección de ropa deportiva para el invierno 2013, con la que podrás afrontar al frío sin problemas, y sin dejar de verte súper fashion.

H&M y su colección deportiva para el invierno 2013

En primer lugar, resalta la llamativa paleta de colores utilizada en esta colección, con unos impactantes tonos morados y el verde de temporada, algún tono de rojo, y los infaltables grises, blancos y negros.

En cuanto a las texturas, han sido escogidas especialmente para proteger de las bajas temperaturas, pero sin comprometer el movimiento ni resultar opresivas, desecándose la presencia de chalecos acolchados, prendas con puños pensados para proteger las manos del frío, mallas para correr, chándales y buzos con capucha, en su gran mayoría con la ventaja de que resultan de secado rápido, por lo que lavar la ropa deportiva en el invierno 2012/2013 no debería ser un problema.

H&M y su colección deportiva para el invierno 2013

Y si realmente piensas enfrentarte a temperaturas muy, muy frías, puedes optar por prendas polares, overalls y pantalones impermeables, con zonas reforzadas, cierres herméticos y costuras especiales que las hacen mucho menos incomodas.

Además, H&M también ha pensado en tu comodidad interior para realizar ejercicios durante el invierno, pues su colección deportiva también incluye una línea de ropa interior especialmente diseñada para estos fines, y si a todo esto le sumas los accesibles precios que siempre maneja la firma sueca, no tienes excusa para dejar de practicar deportes y actividades físicas durante el próximo invierno 2012/2013.