Moda Masculina de Blanco para el Otoño 2012

Hemos hablado mucho sobre las tendencias femeninas para este Otoño 2012, pero tranquilo, también para los hombres tenemos recomendaciones sobre los estilos y prendas a llevar durante esta temporada. En este caso te hablaremos sobre New Fall, la nueva colección de Blanco para Moda Masculina, que se ha distinguido por su simpleza y lo básico de sus diseños.

Estilo Militar

Típicamente de corte masculino, el estilo militar ha vuelto a ser una tendencia para hombres este año, con una gran, pero gran presencia de atuendos camuflados, de tonos opacos y terminaciones rusticas, que se lucen principalmente en chaquetas, bolsos y mochilas. Pero también sobresalen las camisas camufladas, todo un must have (y no solo para los hombres) que puede lucirse a la perfección con camisetas o cardigans.

Moda Masculina de Blanco para el Otoño 2012

Además, como seguramente guardas alguna prenda militar en tu armario, este otoño es el momento ideal para volver a utilizarla sin dejar de estar a la moda.

Varios colores

Curiosamente hemos visto como mientras para la primavera 2013 se han diseñado colecciones de tonos tristes y monótonos en muchos casos, para el otoño 2012 Blanco ha preparado unos diseños muy coloridos para los hombres, con el destaque de las prendas bicolor, especialmente visible a través de contrastantes mangas y bolsillos, prendas a rayas, o combinando una camisa con un suéter.

Moda Masculina de Blanco para el Otoño 2012

Deportivo y casual

Si eres de los que prefieren vestir con un estilo más ligero y personal, entonces con Blanco tendrás un buen lugar donde escoger, pues para esta temporada ha traído abrigos cortos, cazadoras de piel, todo tipo de jeans, y un toque muy chic aportado por las boinas.

Corte sastre

Pero también los chicos más formales tendrán para divertirse, pues el corte sastre, en plena sintonía con el estilo británico, ha llegado a las vidrieras del otoño 2012 en forma de camisas a cuadros, chaquetas, americanas, abrigos y los infaltables jeans.