Chanel: Ojos de gato con sus cosméticos

1

Las pestañas y los adornos en los ojos fueron parte de la colección de Chanel Resort. El maquillaje estrella logró impresionar por lo artesanal de la casa de costura, mostrando el clásico ojo de gato, que voló fuera de proporciones con una línea más gruesa, cargada y dramática a la que estamos acostumbrados a ver. “Queríamos crear una mezcla entre los sesenta y el punk”, dijo Phillips sobre su inspiración para esto.”Algunas de las creaciones de Karl son reminiscencias que reúnen a la vez la elegancia de los años 60”.

116

Por esto, dice Phillips, nos fuimos con la grafica del delineador negro, el cual quedo espectacularmente bien y ustedes pueden replicar, siguiendo estos pasos:

  • Mira directo en el espejo y usa un lápiz delineador, como el delineador automatico líquido de Chanel, marcando pequeño puntos desde el inicio hasta el fin del ojo.
  • Cierra el ojo y conecta los puntos. Dependiendo de la forma y edad de los ojos, esta línea puede ser recta o en zigzag. Para conseguir esa unión puedes usar un pincel fino.
  • Terminar el delineado de ojos aplicando algunas capas de rímel negro, como el inimitable Mask Noir-Black de Chanel. Aplica solo en la parte superior de las pestañas.

Vía: style

1 Comentario

Comments are closed.