Chanel, para el próximo invierno 2010, nos propone abrigos que se basan en el trench, con variantes en los cortes, telas y detalles, que le van dando un toque único y especial.

1

Los diseños clásicos de Chanel se mantienen intactos a través de los años, pero ojo que hablo de los diseños base, y de ahí les han ido agregando accesorios y detalles que los  modernizan, porque lo cierto es que no les veo un gran cambio, y no tendrían por qué hacerlo, ya que su línea clásica es un boom siempre, una apuesta segura, que vestirá bien a hombres y mujeres de negocios y empresa, que aprecian este tipo de moda.

2

Antes de bajar los brazos y rendirse a los diseños más modernos, e invernales avasalladores, yo propondría pensar un poco más el armario y inclinarse por cambiar drásticamente solo los accesorios, tal como la línea Chanel lo muestra, con botas de colores brillantes y llamativos, peinados bob y de esos típicos de los años 60, y carteras con manija para llevar en la mano. Lo cierto es que lo de Chanel, nunca pasará de moda.

Fotos

1 Comentario

  1. chanel es una pasada, la ropa es impresionante, pero los precios para muchas de nosotras inalcanzables, yo compro mucha ropa en la web de venta online, http://www.modaconestilo.com, y consigo tener mi propio estilo, vestidos que no se ven por la calle, tanto para diario como para salir, o ir de fiesta, es ropa femenina, y suelen tener siempre las ultimas tendencias

Comments are closed.