Las hermanas Olsen saben lo que es el dinamismo de la moda, y aquí vemos una línea que demuestra lo que es tener bien diversificada la cartera.

219

La última colección de las hermanas Olsen, se llama Elizabeth y James, la que será más conocida por las siglas E & J, y está orientada a chicas profesionales y jóvenes.

319

Esta línea de moda, usa textiles que reflejan una actitud despreocupada, ideal para un fin de semana casual o un viaje que probablemente se hará largo, ya que con estas prendas, se puede ir cómoda sin perder nada de estilo.

415

Esta colección de las hermanas Olsen, es una colección envidiable y exclusiva, que se puede llevar por toda la temporada. Los vaqueros son desgarbados, los suéteres de corte bajo y diseños originales, las blusas con formas acampanadas pero ajustadas, destacando lo mejor de cada una.

511

Hay vaqueros que van con un tajito a los lados, otros con una especie de tejido patchwork en la parte baja de las piernas o directamente aplicados sobre toda la pierna, y las faldas, tienen una forma que te hace ver como un capullo de flor, y junto a una camiseta sencilla, se ven perfectas.

67

Algunos equipos son deportivos y estilosos, y se pueden usar para estar en la casa o para salir de compras indistintamente. Este estilo es por lejos, el que más me gusta de esta colección de ropa informal.

Vía: Refinery29

Comments are closed.