Colección Peter Pilotto Otoño 2011

0

La colección de Peter Pilotto se inspira en las tendencias del Oriente Medio, donde se puede ver siempre, ropas holgadas, de diseño simple y bastante minimalista.

El panorama que presenta Peter Pilotto, se podría describir como demasiado parejo para una revolución. Pilotto supo mezclar capas, largos y cortos, y una gran variedad de impresiones.

Algunas de las piezas aquí cumplían un rol meramente utilitario, tales como los chalecos de color, en diseños deportivos, hechos con la técnica e impresión 3-D, y que se trae desde la temporada pasada.

Otra pieza que ocupó un lugar privilegiado, fueron los pantalones de pierna ancha, que son parte de una tendencia emergente en Londres por estos días.

La textura de las telas de esta colección, era bastante liviana, y a simple vista, flotaban con cada paso de las modelos sobre la pasarela.

Lo que más me gustó de toda la colección, son los abrigos largos que iban sobre esos pantalones anchos y flotantes. Las bufandas fueron el accesorio más notable de todo. Quizás hizo falta algo más, para complementar todo, pero si así fuera, quiero decir, si se añaden más cosas a estos diseños, quizás, sería demasiado volumen y exageración, ¿no creen?.

Vía: Style