El verano ya está a la vuelta de la esquina y Max&Co ha lanzado una colección primavera verano 2016 con una selección de prendas ligeras, chic y coloridas para esta nueva temporada.
Tonos pastel en azul baby o coral, estampados florales, rayas marineras, pantalones palazzo, vestidos en lino o seda y aires retro forman el conjunto de prendas de esta nueva colección primavera verano 2016, perfectas para disfrutar del calor. ¿Preparadas para este aperitivo de la nueva colección?
Falda de verano plisada
En esta nueva colección primavera verano 2016 aparecen faldas midi, por las rodillas y con la cintura alta. Este modelo incluye pliegues en la parte delantera y una franja de color en la parte inferior. Nosotras la hemos elegido en azul, pero está disponible en varios colores.
El eterno vestido denim
No podía faltar el denim en esta colección primavera verano 2016. Lo hace en forma de vestido de dos piezas; una camisa vaquera y una falda a rayas marineras verticales. Una opción casual y fresquita para este verano donde el denim vuelve a ser protagonista.
Camisetas customizadas
Cada vez son más las que se unen a la fiebre de camisetas blancas básicas con algún mensaje escrito de manera original. Max and Co incluye en su colección primavera verano 2016 varias camisetas básicas (blancas y negras) con ilustraciones del nombre de la marca al más puro estilo naif.
Pantalones anchos por la rodilla
Son un Must Have y para quien todavía no los conozca o no se haya familiarizado con ellos, os los presentamos. Son unos pantalones que nacen de la mezcla de un palazzo y un capri. ¿Y qué es eso? Los palazzo son pantalones anchos, rectos, que cubren los pies y suelen ser de tejidos sueltos, frescos y con vuelo. Los capri son pantalones ajustados, pesqueros, por encima de los tobillos. ¿Resultado? Pantalones ‘tres cuartos’ y acampanados. Ahora que los conoces, los verás en todas las tiendas. Este es uno de los muchos que ha propuesto Max and Co en su nueva colección primavera verano 2016.
Estampados retro
Los vestidos de esta nueva colección parecen traídos directamente de los 70. Estampados retro, cuellos cerrados, cintura ceñida, falda plisada y a por encima de las rodillas. Solo falta un rock and roll de fondo…
Faldas con rayas marineras
Las rayas marineras se reinventan y aparecen en otras versiones más allá del clásico azul y blanco. En esta falda recta aparecen en tonos nude y con botones marineros en los laterales.
Vestido de dos piezas
Otra demostración de que los 70, sin duda, han inspirado en gran parte esta nueva colección primavera verano 2016. Un dos piezas con falda de estampado geométrico, cintura marcada y camiseta básica para completar el look.
Vestido boho
Los tonos crudos, beige y blancos roto aparecen continuamente en esta nueva propuesta. El estilo boho chic y los tejidos fresquitos se cuelan en la colección y resultan perfectas para la época estival.
Estampado de flores
No hay verano sin flores. Y más este año que el estampado floral se ha convertido en tendencia. Ya os lo contamos en el post de zapatos estampados, y es que este diseño ha conquistado ¡hasta las zapatillas de deporte!. Esta falda, junto con otras de la colección, las muestra en tonos azules, rosas y rojos sobre fondos planos y monocromo.
Chaqueta de cuero de verano
Y para las noches de verano donde el calor deje paso a temperaturas más fresquitas, esta chaqueta de cuero en tono crema. Es sencilla, con cremallera en el centro, sin bolsillos y con líneas rectas. Está disponible en varios colores. ¿Será ésta la chaqueta que haga competencia a la famosa chaqueta amarilla de Zara?
Esto ha sido solo un aperitivo… solo diez prendas de una colección primavera verano 2016 llena de sorpresas, tejidos, estampados y estilos diferentes. ¿Os habéis quedado con ganas de más? Podéis consular más novedades veraniegas en su web Maxandco.com.