Colección Primaveral 2011 de Luis Onofre

0

Luis Onofre siempre nos sorprende con sus diseños de calzado, y para la primavera verano 2011, trae unos diseños más sutiles y románticos, trayendo ternura a nuestros pies y aportándoles amor y frescura.

La colección de sandalias y zapatos primaverales de Luis Onofre tiene flores, lazos y pedrería llena de color. El color rosa empolvado es el protagonista de esta colección, y tiene por objetivo destacar al máximo nuestra femineidad.

Los bolsos son el complemento perfecto de esta línea de zapatos, sandalias y ballerinas, ya sean en su versión más grande, pequeña, con o sin lazo y en estilo romántico o trendy.

El color beige del cuero natural tampoco podía estar ausente, más todavía cuando se trata de dar un toque de suavidad al aspecto de la colección, que además se ve perfecta con esas aplicaciones de piedrecillas, cintas, huinchas y accesorios varios, sin contar con las infaltables flores, que en esta primavera serán el accesorio estrella de los diseños textiles, las carteras y bolsos y también los zapatos, como era de esperarse.

Para que hablar de los aros, collares y cintillos. Todos los accesorios de la temporada venidera, tienen que tener por lo menos, una flor, una piedrecilla de color o algo que alegre su estilo.