Sinéquanone Primavera Verano 2011

0

Sinéquanone nos trajo flores y el más puro estilo francés en sus trajes y minivestidos, estampados con pequeños puntos o flores, en diferentes tamaños y colores.

Los minivestidos llegaron con románticas flores y pétalos exóticos que consiguen estilizar cualquier figura, además de homenajear la primavera y el verano, iluminando los días con el color y el brillo de las flores.

Con tantas flores, será inevitable que andes con tu propio aroma rodeando tu figura, porque las flores, por su propia presencia ya emanan recuerdos de aromas con su color.

Se van los colores fríos, oscuros y apagados, y entran los colores suaves y mágicos de la primavera. Los estilos de Sinéquanone son hippy, sexy y ligeros.

Una tiende a pensar que porque un vestido es de flores, pierde su estructura, pero en estos diseños verán que no, que los vestidos continúan siendo estructurados y elegantes, y que el único detalle que ha cambiado han sido los diseños de las telas, que continúan siendo en algunos vestidos de colores sobrios como el beige, pero añaden pequeños trozos de jardín estampados como flores de color o blancas, según el vestido que elijan. Los pantalones, también adquieren un nuevo aire con las flores, y acompañados con un blazer de tela lisa, sin estampado, ya se ve un conjunto llamativo y diferente, sin dejar de ser elegante.

Fotos: Smilinglook