Collares que se llevan esta temporada de invierno

0

Hoy en Más de Moda hablamos de collares, porque los collares son uno de los accesorios estrellas de la temporada, y dudo que la mayoría de ustedes vayan a renunciar a llevarse la moda que conjunta con todo sobre todo con los modelitos que vayan a ponerse esta Navidad. Así, y sabiendo que tenemos un presupuesto muy limitado, nos hemos ido de rebajas, porque les traemos 3 alternativas de esas low cost, y solo una para las que quieran comprarse un collar de más de 50 euros.

Dentro de nuestras alternativas, el accesorio de la temporada se viste de cadenas, sea como sea, las cadenas se llevan por todas partes, y luego el único que medio rompe la tendencia del metal, aunque solo a medias, apuesta por el animal print, otra de las tendencias de invierno a la que no pueden renunciar.

Pero para no enrollarles con más historias les cuento que el primero de ellos es de Mango, y cuesta 35 euros así como lo ven para combinar casi con cualquier cosa. El segundo collar lo encuentran en Blanco y por solo 12,99 euros podrán llevar en su cuello lo más salvaje de la naturaleza. En tercer lugar, encontrarán a uno que nos propone Zara y que con cadenas y estrellas se vende a 15,99 euros, Ya por último, para las que más presupuesto tienen les dejo la propuesta de Bimba&Lola que cuesta 120 euros, pero la marca, ya saben lo que tiene.

En fin, que los disfruten y los combinen como mejor les parezca con sus nuevos modelitos