Las tendencias nos llevan por varias modas este año, como por ejemplo, la del pantalón enrollado, los zapatos con cordones de colores, los detalles que iluminan las fiestas.

La temporada de vacaciones es sinónimo de fiestas, por esto mismo, hay que preocuparse de tener en el armario, ropa especial, como un buen traje, unas lindas botas y algún jersey moderno.

Entre los trajes que tienen que tener en cuenta, están los trajes holgados, aunque éstos no deben ser demasiado sueltos, ni demasiado apretados. Los pantalones y la chaqueta se pueden usar por separado para darte un look casual.

Los abrigos, pueden darle a los chicos, un look interesante y casual. Los colores preferidos para la temporada serán los que se carguen al gris y negro, aunque también están los tonos marrones, azulados y hasta blancos.

El accesorio más importante de un traje, son indiscutiblemente, los zapatos. Los zapatos de color oscuro son y serán siempre los más apropiados para lucir siempre impecables.

Otro accesorio indiscutido, que a los hombres y mujeres les queda siempre muy bien, es la bufanda. Las bufandas son los accesorios de más bajo costo dentro de un conjunto de ropa, si las saben buscar bien, porque también he visto unas demasiado caras que en otras tiendas, se encuentran muy económicas. Con esto quiero decir que siempre hay que buscar y comparar antes de comprar.

Los chicos, tienen que usar bufandas de lana, como las que se hacen en Irlanda, con un patrón de patas de gallo, que impresionan sólo de presencia.

Vía: Refinery29